Aylén Milla indignada con Marco Ferri: el italiano se hace el lindo con participante de Gran Hermano Vip

La transandina le envió claros mensajes a su novio a través de redes sociales.

Compártelo en

13 de Febrero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: MIRA LO QUE PIENSA AYLÉN TRAS VER LAS IMÁGENES DEL REALITY ESPAÑOL.

Aylén Milla está muy enojada. La transandina manifestó su parecer luego de ver la carta de amor, por motivo de San Valentín, entregada por Marco Ferri (su novio) a una compañera del reality en el que está participando.

Hace algunas semanas supimos que el italiano estaba siendo cortejado por una guapa compañera del espacio de telerrealidad en el que se encuentra participando en España (Gran Hermano Vip) llamada Alyson (Conócela aquí).

"El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo", le ha escrito el italiano a la la joven americana. Aquel gesto por parte de Marco, indignó a la argentina quien no dudó en repudiar la actitud a través de sus cuentas de redes sociales. 

No sólo ha publicado algunos mensajes en su cuenta de Twitter, sino que además, compartió un video en vipper ironizando con la situación. "Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba súper nervioso... súper "cute" el día de los enamorados escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí en Chile como una divina, solita", manifestó en las imágenes. 

Además, ocupó Twitter para enviar varios mensajes. ¿Quieres saber qué dijo? No te pierdas el video y las imágenes de sus tuits en nuestra galería de imágenes. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo