Detalle en fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla genera risas entre sus seguidores

La foto no pasó desapercibida entre los usuarios de la web.

Compártelo en

31 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: Gala y Mauricio Isla se besan mientras escuchan música. 

La estupenda Gala Caldirola está acostumbrada a deleitarnos con fotografías que la muestran disfrutando de su amor con el futbolista Mauricio Isla. Recientemente compartió una imagen que generó risas entre sus seguidores de Instagram. 

Lo que parecía ser una fotografía normal en redes sociales, terminó provocando risas entre los usuarios de la web. La ex chica reality compartió una imagen que la muestra abrazada del seleccionado chileno con el siguiente mensaje: "Si pudiera detener mi tiempo, lo haría aquí y ahora para no tener que separarme de ti nunca más @islamauricio4#love". Hasta ahí todo iba bien, hasta que los usuarios se percataron de un gran detalle: la mano de Isla.

Rápidamente comenzaron a leerse mensajes tales como: "ojo la manito", "las manos donde deben estar", "Linda pareja y la mano tímida huasito", "parece que le salió media tímida esa mano" y "Mishh le dicen tonto al huasoo!! Jajaja saque la manito de ahi", son algunos de los mensajes que se leen en la red social ante esta imagen.

¿Quieres verla? Revisa la galería con la foto y las mejores imágenes de la pareja. ¡No te la pierdas! 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo