volver

El mea culpa de Victoria Beckham por las cirugías que se realizó en el pasado

La diseñadora de modas escribió una carta en la que se arrepiente de haber operado sus pechos.

Compártelo en

11 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Durante algunos años fue reacia a hablar y reconocer el tema de las cirugías que ha realizado a su cuerpo. Sin embargo, recientemente, la diseñadora Victoria Beckham, sorprendió al dar una fuerte confesión mediante una revista de modas. 

Su vida siempre ha estado llena de cambios. Ha variado en su carrera y ha modificado en varias oportunidades su apariencia física, sometiéndose a cirugías para potenciar su belleza. Una de las operaciones a las que se sometió fue a la del busto, y de la que hoy se arrepiente. Así lo manifestó a través de un escrito difundido por la revista Vogue. En la carta la diseñadora hace un mea culpa por las decisiones que tomó, especificamente a partir de los 18 años.

"Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus te**s. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes", se lee en la emotiva carta, en la que la mujer de David Beckham se burla además de su antigua pasión por probar dietas absurdas, llevar tacones en todo momento y maquillarse como "un travesti", explicó. 

La ex integrante del grupo musical "Spice Girl" aprovechó sus palabras para incitar a las jóvenes a aceptarse tal cuál son "Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quiero decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillista te depile las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: 'Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!'", escribió. 

Sus palabras ya circulan por las redes sociales generando distintas reacciones. Por eso, queremos preguntarte ¿qué te parece su escrito? Comenta junto a nosotras. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo