De niño a guapo adolescente: Así ha cambiado Justin Bieber

Recopilamos sus mejores imágenes para que veas cómo se ha transformado el intérprete de "Sorry".

Compártelo en

11 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Lo hemos visto con distintos looks a lo largo de su carrera musical. El cantante canadiense Justin Bieber no sólo sorprende por su talento en el canto, sino que por sus extravagantes estilos que siempre han llamado la atención de sus fanáticas. Y es que ha pasado de tener el pelo corto castaño al rubio platinado y hasta ¡con rastas!

Desde que fue descubierto en el año 2008, gracias a los videos que colgaba su madre en Youtube, que jamás imaginaría el éxito que abarcaría a nivel mundial. Justin hoy es, sin duda, una de las mayores estrellas del mundo de la música. Es por eso que los cambios que ha experimentado con el correr de los años no dejan indiferente a nadie, ni menos a su grupo fiel de admiradoras. Es que pasó de ser un pequeño niño con "carita" redonda a convertirse en todo un galán musical y con la cara más bien ovalada ¿te habías dado cuenta?

Por esta razón, en Estilo Mujer recopilamos algunas imágenes para que veas el cambio que ha experimentado el intérprete de "Sorry". Revisa la galería que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

EN VIDEO: Justin Bieber muestra un backstage de la producción de su video musical. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo