Ana María Polo se muestra sin nada de maquillaje durante sus vacaciones

La abogada compartió imágenes desde una localidad europea.

Compártelo en

09 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

La querida y conocida abogada Ana María Polo se encuentra de vacaciones por Europa y desde allá se ha encargado de deleitar a sus fanáticos a través de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram. La conductora del programa de televisión "Caso Cerrado" publicó recientemente una imagen que la muestra sin ninguna gota de maquillaje. 

La figura del espectáculo se encuentra disfrutando de las bondades de Ámsterdam. Desde la localidad europea se encarga de contarle a sus fanáticos cómo va su vida y confirmar que se unió a la tendencia mundial de mostrarse con la cara la natural.

Y es que la abogada aparece posando en las fotografías sin nada de make up y como era de esperar, las redes sociales no quedaron indiferentes. En la cuenta se pueden leer mensajes desde distintas parte del mundo alabando su carisma y sinceridad en las fotos. 

"Hermosa, única, tan sencilla... Tan tú", "felices vacaciones doctora. Soy su admiradores desde Chile" y "Mi admiración y mis respetos para usted. Soy fiel vidente de su programa Caso Cerrado. Bendiciones", son parte de los mensajes que le han escrito en la red social. 

¿Deseas ver la imagen? Revisa la galería que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

EN VIDEO: Ana María Polo posa para sesión fotográfica. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo