volver

Conoce a Simon Konecki, el hombre que conquistó a Adele y la llevó al altar

La prensa rosa de Londres, asegura que la artista contrajo matrimonio en secreto. Ella no confirma nada.

Compártelo en

06 de Enero

Adele habría decidido dar el gran paso junto a su novio y padre de su hijo luego de cinco años de pololeo, ya que según medios estadounidenses la cantante de canciones dramáticas por excelencia se habría casado en secreto.

Pero, ¿quién es el hombre que robó el corazón de la cantante? Debemos comenzar aclarando que la artista mantiene una relación estable con Simon Konecki desde el 2012. Sin embargo, son muy pocas las veces en que se les ve juntos, pues la intérprete de Someone Like You es muy celosa con su relación.

De su novio se sabe que nació en Nueva York, pero se mudó a Londres cuando apenas tenía 10 años. Durante dos años curso estudios en el prestigioso colegio Eton, y a los 17 años se convirtió en corredor de divisas, y a los 24 ya trabajaba en Lehman Brothers. En el 2005 fundó la compañía sostenible que lleva agua potable a países en desarrollo.

Simon Konecki ya estuvo casado, pero se divorció en el 2008. Ya en el 2011 conoció a Adele, con quien confirmó su relación en el 2012 y en octubre de ese mismo año tuvo su primer hijo con la cantante.

Aunque no habla mucho de su relación, en una entrevista otorgada a “60 Minutes”, la interprete del éxito Hello señaló que “Se preocupa mucho por mí. Con eso me refiero a lo que tiene que ver con mi estabilidad emocional, no con el estilo de música que hago. Él simplemente me ama”, declaró.

Comentarios

Sigue Leyendo