volver

Este es el guapo hijo de Pedro Engel que conquistó a Carola Varleta

¡Lo encontramos! Revisa sus fotografías.

Compártelo en

05 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Hace un par de días se destapó la olla. El ancestrólogo Pedro Engel, compartió una fotografía junto a Carolina Varleta y dejó en evidencia su avanzado embarazo. Y es que ambos personajes televisivos serán familia: el hijo del tarotista es pareja de la actriz nacional y juntos tendrán un hijo (entérate de todo aquí).  

Poco y nada de sabía públicamente sobre el primogénito del hombre que da el tarot en el matinal Bienvenidos, hasta ahora. Es que se develó que la locutora radial de 37 años, será madre por primera vez con el hijo mayor de Pedro, Kabir Engel.

Según contó la propia actriz, se habrían conocido en un viaje por Europa. "La vida nos presentó. Fue más bonito", declaró ella al diario Lun. La locutora aprovechó de contar que aún no sabe el sexo (a) de su hijo y explicó qué le pasó cuando vio que su suegro había compartido una imagen en Instagram, dando a conocer la noticia, de manera involuntaria.

"Yo soy muy reservada y poco asidua a las redes sociales porque básicamente siento que a nadie le importa lo que hago, pero él es muy público, muy respetado y querido. Me impresiona lo que quiere la gente. No tengo ningún problema, él es súper cariñoso conmigo", afirmó Carola al mismo medio ya mencionado.

Pero, ¿quién es el galán que robó el corazón de la actriz y con quien tendrá a su primer retoño? Su nombre es Kabir Engel, tiene 43 años y es ingeniero comercial. Pese a que mantiene activas sus redes sociales, no es muy "amigo" de compartir fotografías de él en la red social. ¿Quieres conocerlo? Revisa la galería que preparamos para ti. ¡No te la pierdas! 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo