Belén Soto deleita a sus admiradores posando en bikini desde Miami

La actriz está disfrutando de la localidad estadounidense en sus vacaciones.

Compártelo en

04 de Enero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Lleva varios días compartiendo imágenes de su viaje a Estados Unidos, sin embargo, ninguna foto había provocado tanto revuelo entre sus seguidores. La estupenda actriz nacional Belén Soto publicó una imagen que la muestra disfrutando de las bondades de Miami, luciendo un atractivo bikini. 

Llegó hace más de dos semanas a Estados Unidos y desde allá se ha encargado de mostrarle a sus admiradores las aventuras de su viaje vacacional. La joven que se hizo conocida en nuestro país tras protagonizar la teleserie "Papi Ricky" en el año 2007, ha recorrido lugares como el Times Square (Manhattan), Central Park, Puente de Broocklyn y hoy, se luce con un atractivo bikini desde las playas ubicadas en el sureste de Florida.

"Lo estoy pasando pésimo", es el mensaje que acompaña a la imagen que muestra a la intérprete chilena posando con el mar de fondo y sonriente. Como era de esperar, rápidamente sus seguidores manifestaron lo guapa que se ve en la foto. "Eres toda una belleza" escribió @bmardonesherrera, mientras que @chilenitoman fue aún más allá y le hizo una invitación "Estoy en Miami! Visita mi casa!".

La imagen se llenó de "me gusta" superando en pocas horas los 29.000 "likes". ¿Quieres ver la imagen? Revísala a continuación. Además, te invitamos a mirar un video de Belén Soto en su canal de Youtube. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo