volver

¿Se operó? Seguidores de Daniela Castro creen que entró al quirófano por su nariz

Su nuevo aspecto ha sido halagado por sus miles de seguidores en Instagram.

Compártelo en

19 de Diciembre

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Cambió su look y rápidamente llamó la atención de sus más de 150 mil seguidores en Instagram. Daniela Castro, la estupenda chef de extinto programa nacional, se ha llenado de halagos en redes sociales por su nuevo aspecto.

Pocos habían notado que la rubia retocó su nariz. De hecho, fue su cambio de cabello lo que la delató con sus miles de fanáticos al cortar su característico cabello largo, rubio y ondulado.

Pese a que muchos aseguran que habría operado su rostro, ella misma salió desmintiendo cualquier operación. "¡No me la operé! En mayo me puse un poco de ácido hialurónico en la punta. Me da risa porque fue hace ene, pero con el pelo corto se me nota más en mi cara", declaró a Glamorama. 

Ante tal cambio, los usuarios de redes sociales manifestaron sus halagos por lo bella que se ve. "Se te notan más tus facciones, se ve tu cara, antes uno sólo miraba el pelo", "buen cambio, me encantó", "te ves más joven, buen cambio" y "te ves mejor que con pelo largo", son parte de los mensajes que se leen en la red social. 

¿Quieres ver cómo quedó? Revisa la galería de imágenes y comenta junto a nosotras, ¿te gustó? ¡No te la pierdas!

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo