volver

Tragos para enamorar: Te mostramos cuatro opciones afrodisíacas para este 14 de febrero

Falta poco para un nuevo día del amor y las parejas ya se están preparando.

Compártelo en

12 de Febrero

Las especias de Tailandia y sus intensos sabores la ponen en la lista de preferidos al hablar de cocina afrodisíaca. Pero ¿qué ocurre si estos ingredientes los incluimos en la coctelería? El resultado puede ser explosivo, y es lo que te queremos mostrar en esta nota, con cuatro opciones que entrega el restaurante Soho Thai, que trae estas alternativas en tu carta y te entrega sus secretos.

"Si quieres celebrar este 14 de febrero, cualquiera de estos tragos, elevará tus sentidos, con sabores intensos que te harán preferirlos más allá de los más convencionales", señala Alejandro Calzadilla, bartender de Soho Thai 

Mojito Thai: Es una variante del mojito tradicional. Se prepara con ron ron blanco de igual forma, menta, pero le agregamos la leche de coco y un toque de jengibre, que son ingredientes utilizados en la cocina tailandesa. Se sirve en un vaso normal, que viene decorado con menta y con jengibre, el trago queda de color blanco gracias a la leche de coco.

Sean Sunrise: Es un coctel tailandés el cual lleva lemongrass, jengibre y ají. Es un coctel picante, mezclamos todos estos ingredientes que son utilizan en la comida tailandesa. Además, lleva leche de coco y vodka. También tiene un color blanco y se sirve en una copa grande. Usa un ají habanero y es muy solicitado por la buena combinación que tienen con la comida.

Soho Frech: Es un trago más fresco, cuya base de preparación es el ron de coco, blue curacao y además piña y cerveza, menta y limón. Es un coctel de verano y es muy solicitado tanto por hombres como mujeres. Es dulce refrescante, gracias al toque de la cerveza.

Aperol Soho: Es similar al Aperol Spritz, pero le damos un toque distinto, utilizamos la base del Aperol, con licor de manzana, naranja, triple sec y champaña. Lo que se busca con este coctel es que no sea tan amargo, pero sin olvidar la esencia del Aperol que aporta ese toque de amargor. Es de un color rojo y se sirve en una copa de balón.

Comentarios

Sigue Leyendo