volver

Tabulé de quinoa: una deliciosa receta saludable para noche de Año Nuevo

Carola Bezamat, la experta en vida sana entregó la preparación de esta rica comida.

Compártelo en

28 de Diciembre

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Carola Bezamat, experta en vida sana y alimentación saludable, nos entregó una deliciosa receta para deleitar el paladar en Año Nuevo. Lo mejor es que se prepara con ingredientes fáciles de encontrar, riquísima y hará que no aumentemos mucho de peso en esta época del año.

Tabulé de quinoa: 

Necesitamos: 

- Quinoa (1 taza por 2 de agua), palta, cilantro, ajo, tomate, aceitunas negras (acompañamiento de lo que prefieras). Lo mezclas y en 20 minutos está listo.

- Puedes acompañarlo con camote al horno. Cortas los camotes. Le agregas sal, pimienta, aceite de coco si te gusta y ¡listo!

- Para picoteo puedes preparar algo sencillo. Toma una lechuga española y rellénala con un pino de cebolla, tomate, perejil, ají y pasta de almendras (se hace en la mini pimer). Luego debes cortar en pequeños pedazos y le pones un pincho. Te quedará un delicioso picoteo saludable.

- Además, y para darle un toque especial, prepara una exquisita mayonesa saludable. Pon en una mini pimer trozos cocidos de betarraga y aceite de oliva.

- Si deseas evitar bebidas y jugos azucarados toma dos limones, agua filtrada, un puñado de albahaca, otro de cilantro y piña. Queda un refrescante y alcalizante jugo para recibir el 2017.

En la champaña me gusta poner arándanos, los berries siempre acompañan bien. 

Comentarios

Sigue Leyendo