volver

Deléita tu paladar con la nueva versión de Santiago Restaurant Week

Podrás conocer los mejores restaurantes de Santiago a precios muy accesibles.

Compártelo en

23 de Noviembre

¡Atención amantes de la buena mesa! Hasta el 27 de noviembre podrán disfrutar de los mejores restuarantes de la ciudad, a precios muy accesibles gracias a la nueva versión del "Santiago restaurant week".

El sitio web Atrápalo junto a Sernatur tienen un imperdible panorama para aquellos que gustan disfrutar de un buen menú. Y es que el pasado 17 de noviembre se inauguró la nueva versión de este reconocido evento que invita a que la gente pueda deleitar su paladar en restaurantes de primera categoría.

Terraza - Hotel W Santiago, Noso - Hotel W Santiago, El Portalón, Ocean Pacific´s Cumming (Buque Madre) - Ocean Pacific´s Vitacura (Esmeralda) - Ocean Pacific´s Cumming (Destructor), El Barrio Restaurant, Matsuri – Grand Hyatt Santiago, Restaurant Giratorio, Terranée – Hotel Intercontinental, Restaurante Club Nikkei, Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria, Osadia Restorán, Zully Restaurant, La Cocina de Javier, Mulato Restaurant, El Mesón Nerudiano, Siciliano Restaurant, La Fabbrica, Restaurant Saffron, Kunalka Restorant, Vietnam Discovery, La Divina Comida, Zanzibar y El Apero Restaurant, son los locales a los que se puede asistir.

Una gran oportunidad, ya que el almuerzo costará 12.000 pesos, mientras que una cena costará $15.000, muy por debajo de los $25.000 que bordea una visita a cada uno de estos lugares. Para reservas y más información ingresa aquí. 

Comentarios

Sigue Leyendo